lunes, 23 de diciembre de 2013
viernes, 20 de diciembre de 2013
SAN FERNANDO PRESENTA TERCERA EDICIÓN DE NAVILANDIA: "LOS FABULATAS".
Con
el objetivo de unir a las familias peruanas en esta navidad, el pasado 19 de
diciembre, San Fernando presentó una nueva edición de Navilandia, que está vez
apostó por el teatro para niño con la obra “Los Fabulatas”, que además contó
con canciones exclusivas de Pedro Suárez-Vértiz.
De este modo, Navilandia, que está
ubicado en el anfiteatro del Parque de la Exposición , apuesta por una nueva e innovadora
propuesta: trasladar el teatro de salas de capacidad limitada a una mega
propuesta teatral en un espacio céntrico y accesible a todos.
"Los Fabulatas" es un grupo
de talentosos actores capaces de hacernos soñar, reír y participar en sus
aventuras a todos los integrantes del público, niños, jóvenes y adultos,
compartiendo un gran momento en familia.
lunes, 16 de diciembre de 2013
NUEVO CONSEJO DIRECTIVO AMEVEA PERÚ 2014-2015
| Dr. Raúl Guillermo juramentando a su nuevo consejo directivo. |
| Dr. Antonio Cobian junto al nuevo presidente del Amevea Perú, Dr. Raúl Guillermo. |
La lista ganadora de los comicios fue la número dos,
liderada por el Dr. Raúl Guillermo, como nuevo presidente; seguido por Susana
Fribourg, vicepresidenta; Maria Sialer, tesorera; Magali Salas, secretaría;
Jaime Soriano, primer vocal; y Janine Purbis, como segundo vocal.
| Comité electoral realizando el escrutinio de las actas. |
Al finalizar las elecciones democráticas, la directiva cesante realizó un balance económico de su labor, así como un sorteo de canastas navideñas y demás regalos, donde los médicos veterinarios asociados, que se hicieron presentes a la ceremonia de sucesión de cargo, pudieron degustar y departir.
| Se realizaron sorteo de canastas navideñas entre los asociados. |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)