viernes, 20 de diciembre de 2013

SAN FERNANDO PRESENTA TERCERA EDICIÓN DE NAVILANDIA: "LOS FABULATAS".

Con el objetivo de unir a las familias peruanas en esta navidad, el pasado 19 de diciembre, San Fernando presentó una nueva edición de Navilandia, que está vez apostó por el teatro para niño con la obra “Los Fabulatas”, que además contó con canciones exclusivas de Pedro Suárez-Vértiz.

De este modo, Navilandia, que está ubicado en el anfiteatro del Parque de la Exposición, apuesta por una nueva e innovadora propuesta: trasladar el teatro de salas de capacidad limitada a una mega propuesta teatral en un espacio céntrico y accesible a todos.

"Los Fabulatas" es un grupo de talentosos actores capaces de hacernos soñar, reír y participar en sus aventuras a todos los integrantes del público, niños, jóvenes y adultos, compartiendo un gran momento en familia.


“Estamos convencidos de que año a año convertiremos Navilandia en una tradición navideña para todos”, señaló Juan Pablo Klingenberger, Gerente Corporativo de Marketing de San Fernando, quien además hizo referencia que se espera recibir la visita de 150 mil personas hasta fin de temporana.



lunes, 16 de diciembre de 2013

NUEVO CONSEJO DIRECTIVO AMEVEA PERÚ 2014-2015

Dr. Raúl Guillermo juramentando a su nuevo consejo directivo.

La Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Aves (Amevea-Perú) realizó el viernes 13 de diciembre en las instalaciones de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, las elecciones del nuevo consejo directivo para el periodo 2014-2015.

Dr. Antonio Cobian junto al nuevo presidente del Amevea Perú, Dr. Raúl Guillermo.

La lista ganadora de los comicios fue la número dos, liderada por el Dr. Raúl Guillermo, como nuevo presidente; seguido por Susana Fribourg, vicepresidenta; Maria Sialer, tesorera; Magali Salas, secretaría; Jaime Soriano, primer vocal; y Janine Purbis, como segundo vocal.

Comité electoral realizando el escrutinio de las actas.
El comité electoral estuvo conformado por Rafael Falcón, como presidente; y César Reyes y Raúl Zegarra, como vocales, quienes cumplieron todos los requerimientos de acuerdo a como lo indica la ley.
Asociados compartieron una velada en democracia y confraternidad.

Al finalizar las elecciones democráticas, la directiva cesante realizó un balance económico de su labor, así como un sorteo de canastas navideñas y demás regalos, donde los médicos veterinarios asociados, que se hicieron presentes a la ceremonia de sucesión de cargo, pudieron degustar y departir.

Se realizaron sorteo de canastas navideñas entre los asociados.