La inversión en las instalaciones de New Hampshire pretenden continuar las mejoras de rendimiento de las aves Hubbard a través de la cría equilibrada
Actualmente se está realizando un esfuerzo para avanzar en la base de investigación y desarrollo de Hubbard en Walpole, New Hampshire.
Esta mejora planificada es posible gracias a una inversión de $ 10 millones tras la adquisición de Hubbard por parte de Aviagen Group en febrero de 2018.
El proyecto consistirá en agregar, expandir y modernizar la base de la granja de pedigrí y el criadero con tecnología y equipos de última generación. El esfuerzo beneficiará a los clientes de Hubbard en los EE. UU. E internacionalmente al aumentar el rendimiento, la salud y el bienestar de sus líneas convencionales de criadores de pollos de engorde machos y hembras.
La actualización de las instalaciones de Walpole está programada para finales de 2020 y permitirá a Hubbard triplicar su programa de pedigrí en los EE. UU. Además, la fuerza de trabajo de las instalaciones de Hubbard en Walpole también se triplicará, a medida que se agreguen nuevos puestos de trabajo. El reclutamiento para nuevos puestos está en progreso.
Invertir en tecnología para la mejora continua.
Para aumentar la precisión de los métodos de selección genética, las granjas y criaderos Hubbard agregarán la última tecnología y técnicas, que también se utilizan en las instalaciones de investigación y desarrollo de Aviagen, para mejorar aún más el rendimiento de las aves.
Un ejemplo son las imágenes en 3D avanzadas para mejorar la selección para la salud del esqueleto, el rendimiento y la calidad de la carne. Y, las instalaciones de Walpole incorporarán la tecnología Lifetime Feed Conversion Ratio (LFCR), un método que observa la FCR y el comportamiento de alimentación durante la vida de un ave para ayudar a la selección de las aves que son las más eficientes para convertir la alimentación en peso corporal.
Un gran avance en las mejoras de FCR en los últimos años significa que se necesita menos alimento (que es el costo más alto en la producción avícola) para producir aves sanas y productivas, afirmó la compañía.
fuente: Wattagnet