Septiembre 17, 2019 – CAMPINAS, Brasil – Aviagen® América refuerza su dedicación al éxito y crecimiento de sus productores Latinoamericanos durante el Evento Internacional Avícola y Porcinos (SIAVS), que fue llevado a cabo entre el 27 y 29 de Agosto en São Paulo, Brasil.
Durante el evento, Eduardo Lima, gerente de operaciones de Aviagen, fue uno de los moderadores en el foro “Proyecto Productor de Pollo”, y Marcelo Silva, director global de nutrición, ofreció sus conocimientos especializados presentando el tema “Nutrición y Alimentación en la Crianza para Maximizar la Producción de Pollo,” durante el Incubaforum (Foro de Incubación) organizado por Avinews Brasil.
Durante el evento, Eduardo Lima, gerente de operaciones de Aviagen, fue uno de los moderadores en el foro “Proyecto Productor de Pollo”, y Marcelo Silva, director global de nutrición, ofreció sus conocimientos especializados presentando el tema “Nutrición y Alimentación en la Crianza para Maximizar la Producción de Pollo,” durante el Incubaforum (Foro de Incubación) organizado por Avinews Brasil.
Se exhibe ventaja competitiva del Ross 308 AP
El equipo de apoyo de Aviagen recibió a varios clientes de Brasil y algunos de otros lugares de América Latina en su stand de 72 m². El equipo tuvo la oportunidad de fortalecer valiosas relaciones y sostener reuniones de intercambio de ideas respecto a prácticas sobre mejor manejo para asegurar la salud y el bienestar de los reproductores de pollos de engorde Ross® 308 AP. “El Ross 308 AP es popular a través de Brasil y en otros países de América del Sur, con excepcional rendimiento, especialmente en términos de conversión alimenticia, tasa de crecimiento y robustez,” explicó Luiz Mansano, gerente de ventas de Aviagen en Brasil. “Nosotros valoramos a nuestros clientes, y dedicamos nuestro tiempo y energía a trabajar con ellos para potenciar estos beneficios y hacer una diferencia positiva en sus negocios.”
Las personas que visitaron el stand de Aviagen fueron también invitadas a una experiencia única de cena, con un buffet especial preparado por anteriores participantes del programa de TV Bandeirantes reality show“Masterchef”. El equipo culinario incluyó a las aclamadas chefs Brasileras Raquel Novais y Livia Cathiard, quienes firmaron el menú del primer día – lo cual agregó un giro creativo a la preparación del pollo.
Compromiso con la avicultura de América Latina
Considerada en Brasil como la más grande reunión de profesionales avícolas, a SIAVS concurren dignatarios gubernamentales y de la agricultura, así como propietarios avícolas, integradores, veterinarios, agrónomos y numerosos otros profesionales de la industria.
Aviagen ha sido sostenedor por largo tiempo de la Asociación Brasilera de Proteína Animal (ABPA), que organiza SIAVS cada dos años, y ha participado en cada edición realizada desde el comienzo del evento.
“Nosotros respaldamos a ABPA porque, debido a que es la asociación de proteína animal más grande del mundo, hace importantes contribuciones que sirven para fomentar la industria avícola en Brasil. El evento nos permite apoyar la causa de ABPA, al mismo tiempo que también conectamos y compartimos ideas con la cadena de valor avícola total,” comentó Iván Lauandos, Presidente de Aviagen América Latina.
Junto con la Agencia Brasilera de Comercio y Promoción de la Inversión, (APEX-Brasil), ABPA lanzó “Reproductores Brasileros” durante SIAVS. Reproductores Brasileros es una agrupación de compañías productoras avícolas que incluye a Aviagen y otras. El propósito de la marca “Reproductores Brasileros” será estimular la exportación global de reproductores avícolas hacia mercados potenciales, promocionando la calidad de las compañías miembros.
Junto con la Agencia Brasilera de Comercio y Promoción de la Inversión, (APEX-Brasil), ABPA lanzó “Reproductores Brasileros” durante SIAVS. Reproductores Brasileros es una agrupación de compañías productoras avícolas que incluye a Aviagen y otras. El propósito de la marca “Reproductores Brasileros” será estimular la exportación global de reproductores avícolas hacia mercados potenciales, promocionando la calidad de las compañías miembros.