«Nuestros objetivos en Perú a mediano y largo plazo siguen siendo muy
ambiciosos», señala Cristian Salazar, Gerente General de Alltech Perú.
«Nuestra compañía crece rápidamente desde hace 35 años y en esta
oportunidad estamos incorporando a tres destacados profesionales que aportarán
mucho a nuestros planes en el país», añadió con motivo a la consolidación de la
compañía con tres perfiles claves.
Nuevos
miembros:
César
Martínez Baca, Médico Veterinario Zootecnista de la Universidad Cayetano
Heredia, con un diplomado en Gestión Empresarial en la University of South
Florida, asume el cargo de Gerente de Ventas en Porcicultura.
César
tiene como principales objetivos promover el crecimiento y el reconocimiento de
los productos de Alltech en la línea de cerdos en todo el país, la expansión de
nuevas áreas de negocio, y buscar oportunidades de mejoras de parámetros
productivos y reproductivos a clientes.
Enric
Coll i Vico, Economista de la Universidad Autónoma de Barcelona, con un MBA de
la Universidad de Rochester de Nueva York, asume el puesto de Gerente de
Marketing de Alltech Perú.
Enric
tiene como metas principales posicionar a Alltech como la compañía líder en
salud y nutrición en Perú, establecer las estrategias de marketing de la
compañía, y realizar las actividades de mercadeo y promoción para la marca
Alltech.
Gustavo
Alcedo, Periodista de la Universidad San Martín de Porres, con una Maestría de
Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica del Perú, asume el cargo
de Analista de Comunicaciones de Alltech para Latinoamérica.
Gustavo
tiene como fines principales potenciar la presencia de Alltech en la región y
en Perú, coordinar con las oficinas de Alltech de Latinoamérica proyectos
corporativos y establecer relaciones públicas de la compañía en la región.
El mundo de los negocios de
hoy requiere agilidad, visión y acción inmediata. Y esto aportarán estas nuevas
incorporaciones al staff de profesionales de Alltech Perú.