jueves, 31 de marzo de 2016

En el mes de la mujer, MONTANA lanza el concepto eMpoderadas Mujer MONTANA en un evento solo para mujeres.

Este nuevo proyecto busca brindar herramientas prácticas para obtener el máximo beneficio de todas las oportunidades que se presentan para las mujeres en nuestra industria, a través de la optimización los distintos canales y formas de comunicación.
En MONTANA creemos en la palabra eMpoderar a todo nivel, y estamos convencidos que todos debemos participar en este proceso, reconociendo el poder interno de las personas, así como siendo empoderados por quienes nos acompañan en todo reto.  Buscamos contribuir a la toma de decisión a nivel empresarial y personal de las mujeres en sus diferentes roles: mujer, mamá, esposa, empresaria, amiga, compañera, entre otros tan importantes.   Este proyecto involucra el desarrollo y refuerzo de las denominadas “habilidades blandas”, las cuales incluyen autonomía, autoliderazgo, confianza, motivación, aprendizaje continuo, manejo de tiempos, por enumerar unas cuantas.  El tema es muy amplio, pero eso no limitó el desarrollo del proyecto; tomamos la oportunidad de iniciar este ambicioso e importante plan con un grupo de mujeres que mañana emplearán las herramientas aprendidas marcando el camino para el desarrollo de todas.

Apostamos por crear espacios y redes de colaboración para aportar al desarrollo socio-económico.  Como sabemos, los avances tecnológicos por sí solos no bastan, por lo que nuestra agenda en este primer evento abarcó temas relacionados al manejo de emociones, relaciones en negocios familiares y pautas de imagen personal a cargo de profesionales en cada rubro, Julio Príncipe de Congruencia, Giancarlo Caferatta de Talent Up y Fiorella García-Pacheco de NUI Asesores de Imagen.

Es importante destacar que eMpoderadas es una experiencia que también se vivió de forma interna con un evento organizado para todas las mujeres colaboradoras de MONTANA, en reconocimiento a su aporte diario y apostando por el potencial que es base del crecimiento de la compañía.

Con un proyecto como éste reforzamos nuestro compromiso con la sociedad y nuestra industria, pilar de la cadena alimenticia, al seguir apostando por el activo más importante de todos, las personas.  Buscamos abrir un abanico de posibilidades para interactuar en un entorno donde la comunicación prime a todo nivel, así como el compartir conocimientos y experiencias.