viernes, 11 de septiembre de 2015

Invetsa lanza Fumagri HA

Una efectiva herramienta para luchar contra las bacterias y hongos que afectan la industria pecuaria.
Una constante preocupación en la industria avícola es la pérdida económica que se genera por la contaminación por hongos y bacterias en las diferentes unidades de producción. En respuesta a dicha problemática, Invetsa, corporación dedicada a la innovación en salud, nutrición y tecnología animal, lanza en el mercado peruano Fumagri HA, un efectivo desinfectante que se ajusta a la necesidad de los profesionales de la industria.

Compuesto de Ácido Hidroxiacético (Ácido Glicólico) al 4%, Fumagri HA llega al Perú como la primera marca con la tecnología de dispersión homogénea ULTRADIFFUSIÓN, liberando el ingrediente desinfectante que actúa sobre las bacterias, levaduras y hongos en el espacio a tratar, el cual debe ser aplicado en un ambiente cerrado por cuatro horas.

Entre las principales ventajas del producto resaltan la variedad de presentaciones que van desde los 16g hasta los 1000g, con el fin de dar tratamiento a espacios de distintos volúmenes, asegurando que llegue a todos los rincones sin excepción. Asimismo, el producto es amigable con el medio ambiente al no ser corrosivo y ser manufacturado bajo los estándares de la Comunidad Europea.

“El uso de Fumagri HA es adecuado para la prevención del riesgo de contaminación en Enterobacterias y micotoxinas, y se recomienda también en espacios donde se tiene contacto con alimentos tratados técnicamente como salas de almacenamiento y camiones. Del mismo modo, es ideal para desinfectar salas de recepción y almacenamiento de huevos a incubar, salas de incubación, máquinas incubadoras, salas de transferencias o eclosión, entre otras”, indicó el Ing. Jerome Molinier.

El producto fue pensado para dar una experiencia rápida y efectiva, pero a su vez de fácil uso para el usuario. En caso sea usado para la desinfección de galpones, se recomienda utilizar el producto en la segunda desinfección, luego de realizar la limpieza correspondiente previa la primera desinfección con el producto de elección. El tratamiento con Fumagri HA se realiza 24 a 48 horas previas a la recepción de aves, siendo el tiempo de contacto óptimo entre 4 y 12 horas.

Sin duda, Fumagri HA aparece en el mercado como un producto adaptable a la Necesidad de la industria avícola con garantía de efectividad contra hongos y bacterias.

Sobre Invetsa
Al fundar Invetsa hace 23 años, sus gestores se propusieron como meta ser un aliado en el desarrollo del sector pecuario del país. Hoy en día, Invetsa distribuye y representa en Perú y Bolivia las marcas más importantes de salud, nutrición y tecnología animal, siempre dispuestos a brindar a sus clientes las mejores soluciones y consultoría permanente, con una gestión orientada a la excelencia operativa.