martes, 10 de abril de 2018

Safeeds: especialista peruano gerencia nuevos mercados


Empresa amplía operaciones y contrata a un profesional en nutrición animal para generar demanda comercial en Perú, Chile, Ecuador y Bolivia



Safeeds continúa invirtiendo en su expansión, abriendo nuevos mercados mediante la apuesta en la contratación de personas calificadas y referencias del sector.

Recientemente, la empresa incorporó al equipo a un especialista en nutrición animal, Valentino Arnaiz, quien es peruano y asume la función de gerente de Mercado para Perú, Chile, Ecuador y Bolivia.

Valentino, posee 10 años de experiencia en nutrición y salud animal en diferentes países de América del Sur y Central. Además de la formación académica en su país, Arnaiz hizo dos posts grados en Brasil, Uno en la Universidad Federal do Rio Grande do Sul y otro en la Universidad Federal de Lavras.

“Safeeds es una empresa que sabe lo que hace y en lo que apuesta, dirigida por profesionales de alto nivel, lo que me hizo tomar la decisión de formar parte de este equipo. Espero colaborar en la creación de nuevos proyectos y productos, de acuerdo con las necesidades de los mercados donde trabajamos, fortaleciendo asimismo el trabajo en Brasil”, destaca Valentino Arnaiz.

Además de su experiencia en el área de nutrición y producción animal libre de antibióticos, el nuevo gerente de mercado de Safeeds, posee sólida experiencia en la formulación de alimentos y creación de aditivos naturales, así como experimentación y análisis de resultados en el campo. “Lo que vengo haciendo, tiene todo que ver con la visión y valores de la empresa”, resalta.

Valentino Arnaiz confía en Safeeds y en la producción animal más segura y libre. La empresa brasileña invierte en soluciones tecnológicas que van de la mano con lo que el mercado anhela, preservando el medio ambiente y garantizando el desarrollo de productos más accesibles económicamente.

Sobre Safeeds

Safeeds Nutrição Animal, es una empresa brasileña, líder en el mercado de aditivos nutricionales en el país. Ubicada en Cascavel, oeste del estado de Paraná, su fábrica tiene un área de 25 mil metros cuadrados, habiendo sido construida bajo los más altos estándares tecnológicos. Posee los mismos patrones sanitarios y de calidad de la industria farmacéutica humana, lo que prioriza niveles de seguridad y rastreabilidad de acuerdo a las exigencias del sector. Además, desarrolla productos personalizados para los clientes de acuerdo a la necesidad de cada uno.  Actúa en Brasil y posee negocios en América Latina, exportando productos propios, siempre manteniendo stocks regulares con capacidad de atender al mercado interno y externo, con rapidez en la distribución y entrega de productos.