jueves, 2 de abril de 2020

Redondos dona 200 toneladas de pollo a las poblaciones vulnerables

La empresa peruana busca nutrir y llevar bienestar emocional a las familias más vulnerables
Conscientes de la situación que están atravesando miles de familias peruanas en estos días de aislamiento social obligatorio, la empresa peruana Redondos se ha solidarizado con los más necesitados aportando más de 200 toneladas de pollo.
Estas donaciones se vienen realizando, en coordinación directa con los Gobiernos Locales, Instituciones Benéficas, Policía Nacional del Perú, Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Ejército del Perú, Banco de Alimentos del Perú, entre otras instituciones que logran llegar a las comunidades más alejadas de la capital.
Gracias a este trabajo en conjunto, que demuestra que Todos Unidos por el Perú somos imparables, miles de peruanos se vieron beneficiados con productos de alta calidad.

 Tener buena salud es esencial para prevenir enfermedades, en ese sentido, Redondos está comprometido a seguir cumpliendo su propósito “Contribuir con la nutrición de los peruanos, generando bienestar a las familias”.


Además, conscientes de la importancia de tomar las medidas preventivas contra el COVID – 19, Redondos, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaura, implementó lavaderos de manos en los mercados de la ciudad de Huacho.
El compromiso de la empresa peruana Redondos, desde hace 46 años, es llevar a las mesas de los peruanos productos cárnicos nutritivos y de excelente calidad que generen bienestar a todos los integrantes de la familia. Hoy, haciendo honor a su propósito, Redondos pone a disposición de los más necesitados productos que llevan nutrición a miles de familias.